mardi 2 octobre 2012

.

hablo difuso con palabras y papel
nublo todo tu tienes que adivinar
no dejo pasar nada sin pensar
que no hay nada más sensato
no dejo pasar el pasado lo retengo
hablo difuso con nubes de ideas
nublo todo tengo la manía de embadurnarlo todo
encuentro placer en disfrazar
los grandes deseos que quisiera desvelar
te lanzo un barbo sin luz con la esperanza de que lo veas claro
hablo difuso tu tienes que precisarlo
nublo todo sólo tienes que registarlo
escribo palabras como te amaba
palabras confusas que dicen la verdad
no puedo confesar sólo insinuar
gritar tu nombre sin llegar a pronunciar
hablo difuso con sombra en mi voz
nublo todo me arremolino y te ahogas
en mis remolinos que desvarían
palabras a las que yo me aferro
hasta el momento en el que me entrego
hablo difuso hablo difus hablo difuso
después...me callo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire