mardi 31 janvier 2012

Sueños...


Cuántas veces he pensado en los sueños, según Nerval una prolongación de la vida....emociones enteradas en el subconsciente puse hace un tiempo....he llegado a la conclusión que según sea tu vida "real" tienes una perspectiva positiva o negativa de los sueños.
"...Que la vida es un sueño y los sueños, sueños son..." Nuestro amigo Calderón de la Barca relaciona la vida con el sueño, como si Sueño fuese el culmen de la felicidad y de las cosas bonitas.
Cuánta veces hemos dicho: eso sería mi sueño. Calderón ha olvidado decir que los sueños pertenecen a una realidad más, entre tantas otras si nos pasan las mismas cosas tanto en una realidad como en la otra: miedo, dolor, felicidad...pues si felicidad, "la vida es sueño" pues yo digo "que los sueños vida son". Cuado nos despertamos y hemos soñado con algo desagradable decimos que hemos tenido una pesadilla...eso, sólo una pesadilla. En la vida "real" llamamos pesadillas a un evento desagradable.
En los sueños la realidad no obedece a ningún patrón, por eso creo que dicen que no es real, todo aquello que se sale de un molde se considera otra cosa...todo muy subjetivo pero bueno, de ahí que en sueños se pueda ser más feliz que en la vida "real". Soy mucho más feliz en sueños, en ellos puedo aun disfrutar de aquellos seres que que se han ido y cabe decir que esa sensación de felicidad efímera puede llegar a ser más intensa que la que he podido encontrar en la otra vida.
Es increible e ilógico como aún el corazón roto sigue amando a esa persona que lo destruyó : AMOR

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire