samedi 26 mars 2016

Las campanas del Amor

En la Edad Media del siglo XXI entre colores, olores y luces tamizadas cuyo haz de luz jugaba saltando cuadrados de acera. Cómplice, perdido en algo conocido, submergido bajo ese mar oscuro que arrastra las estrellas como si fueran caracolas hacía lo más profundo. Esas estrellas brillan. Me pregunto si yo brillaré lo suficiente para ti, a pesar de la herrumbre que dejaron mis lágrimas al intentar drenar los clavos de te quieros huecos y oxidados, si no soy una carga pesada cada vez que me coges de la mano, si te avergüenzo...quizás pienso demasiado cuando estoy solo o incluso ahora, mientras escribo esto, rodeado por tus brazos. Solo quiero que seas feliz conmigo y no acabes huyendo, porque si lo haces me demostrarías que todo esto que estamos viviendo es una mentira...una pérdida de tiempo...una ilusión. Y yo quiero que sea una realidad y que dure siempre. Te dejo descubrir la magia y los colores. Si algún día los dejas de ver...no es que no existan, eres tu el que se aleja. Bienvenido a mi Mundo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire