mardi 20 octobre 2015

Se inclina para abrir el grifo y vierte un poco de aceite que llena de espuma la bañera nueva que acabamos de adquirir por catálogo. Se vuelve a incorporar y se quita la camisa y la deja caer en el suelo, yo inmovil, le observo desde la entrada del cuarto de baño. Me tiende la mano, doy unos pasos para cogerla y me hace un gesto para entrar en la bañera. Me pide que me de la vuelta y le mire. Comienza a desvestirme, ahora estoy desnudo ante él, bajo la cabeza y observo como mis manos se cruzan a la altura de mis caderas. Me coje por la barbilla y con su brazo izquierdo me empuja hacia él. Nos metemos en la bañera. Se sienta detrás de mi...y me atrae contra su pecho, estira sus piernas sobre las mías, pasa los pies por debajo de mis tobillos...y las separa bruscamente...lanzo un pequeño gemido, seguidamente vierte un poco de gel en la palma de sus manos, las frota para hacer espuma y comienza a acariciarme poco a poco. Su erección se hace notar contra mis nalgas. Mis manos se posan sobre sus muslos tersos y fuertes. Comienzo a sentir su respiración por mi cuello...la presión aumenta...mientras se introduce poco a poco en mi. Comienzo a jadear, inclino mi cabeza hacia atrás mientras curvo mi espalda...para facilitarle su entrada triunfal...me susurra al oido: eres mio. Yo replico para mi...soy sólo tuyo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire