dimanche 24 janvier 2016

Sin más...

Calma...le decía una y otra vez a esa alarma que saltaba cada vez que merodeabas por alguno de mis sentidos. TE MENTIRÁ, SE IRÁ, DESAPARECERÁ daban vueltas alimentando mis miedos regando las semillas de mis sueños con su estúpida ausencia. Mientras tú, impasible, como si nada, mordías una de las fresas que habían sobrado después de haberme poseido y hechizado con tus susurros demasiado cortos, pisas, rompes...una y otra vez. Vuelve esa temida guerra, esa lucha de sentidos, razón y sentimientos, que se desata cuando alguien me empieza a importar demasiado pero esta vez voy a luchar y no me esconderé siempre entre tus brazos para que tu cargues con todo y hacerte responsable si ruedan cabezas. Total ya estoy perdido pues ya te...quiero demasiado.

P.D Sé que no te gustan las fotos a traición, al igual que a mi no me gustan los traidores. Mi libro lo escribo con una tinta que no es a prueba de olvido. No te conviertas en una página en blanco que alguien volverá a llenar. Solo los grandes amores permanecen como griegos y romanos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire